jueves, 28 de mayo de 2009

Desayuno de los niños en Amay

El domingo 24 de mayo, Solemnidad de la Ascensión y fiesta patronal de Amay, por iniciativa del grupo juvenil post-confirmación se realizó en la mañana el desayuno de los niños.
La mañana empezó con la convocatoria en la plaza de la iglesia del Señor de la Ascensión, donde se llevó a cabo una animación a cargo de los jóvenes, un teatrín de títeres sobre las parábolas del evangelio. En la foto se distingue a Cristina Uribe Castillo empeñada en la animación de los niños.
La actividad culminó con el reparto del desayuno consistente en Quaker y biscocho.
Los jóvenes con sus asesores están entusiasmados por repetir la actividad cada quince días.
Un gracias a todos los que han hecho posible este evento y seguirán apoyando su futura continuación.

2 comentarios:

karim dijo...

me parece muy buena la iniciativa de los jóvenes, ahora toca que tdosos nosotros colaboremos, especialemente los pobladores y grupos de devotos y hermandades del sector.
Por que asi se podrá llegar a mas niños.

carlos dijo...

Buen día!
Me animo a escribir, bajo una interrogante. Qué hizo Amay para que alguna acción pastoral este lejana de su vida?, o tenga una actividad pastoral continua.
Al observar la predilección, no de ahora, hacia otras zonas de la parroquia. Siendo esta una conducta, por qué no gestionar la posibilidad de que ésta histórica capilla, no sólo por ser sencilla(sería un horror convertirla en "moderna"; siento que debe pensarse en una opción de convertirla en parroquia. Podrían ensayarse muchas acepciones para justificar tal condición de alejamiento de la acción pastoral, aunque pueda que sea una oportunidad para la llegada de personas más objetivas.