viernes, 1 de mayo de 2009

Sentimientos en la celebración de la misa de mes

Anoche celebramos la misa de mes de mi papà Giovanni en la Iglesia Jesús Divino Maestro.
Fue para mi un momento de muchos sentimientos bonitos, por el reencuentro con mi comunidad parroquial, por la cercanía que me expresaron muchas personas y unos sacerdotes de la diócesis de Huacho: p. Jorge Cañamero, p. Antonio Colombo y sobre todo el joven padre Pablo Salazar quien apoyó incondicionalmente a la parroquia durante mi ausencia por el fallecimiento de mi papi.
La palabra de Jesús en el evangelio despertò una vez más en toda la comunidad y en mi persona la experanza de la resurrección.
Entregué a mi gente lo que las lecturas del día nos han regalado en la homilía.
Al final repartimos unos recuerdos preparados por la asociación Tejesol Huacho y nos quedamos en el patio para una comida comunitaria.

Notas enlazadas: texto de la homilía.
Un pequeño vídeo de la misa
La misa de mes por Alonso Cueto.

1 comentario:

Raffo dijo...

Mi querido Don Ambrosio, la verdad tuve la oportunidad de participar en la misa festiva al 1er mes de "vida plena" que estoy seguro que tu papá hoy ya vive. Siento que la alegría y bendición propia interior que vivía desde hace algunos años al tener una familia como la que tiene y más, la bendicón mas grande tener un hijo sacerdote no se compara al hoy que vive de la presencia del Dios que todos anhelamos ver y gozar de su infinito amor.
Yo viví con mucha alegria esta "fiesta" de la resurrección, en union con todos tus amigos que luego se tradujo en todo lo que has vivido al compartir en el patio unos momentos como familia e iglesia.
Gracias por tu amistad y porque sabemos que, si bien es cierto, nada reemplazará la presencia fisica de tu papá Giovani, dentro de ti está mas vivo que siempre.
Dios te bendiga