Todo este valioso pensar tan significativo y lleno de simbolismo, sentido y fe, bien podría editarse y distribuirse entre todos los asistentes al templo de Manzanares con la finalidad de que valoren, respeten, entiendan y amen este lugar DE ENCUENTRO CON EL SANTÍSIMO. En realidad en cada instante y lugar podemos acceder ante SU PRESENCIA pero el que asiste al templo, llega en un tiempo especial a un lugar único y Santo. La difusión del “Código Donambro” entre la feligresía les permitiría acceder al simbolismo que los ubique espiritualmente en el tiempo y en el espacio Santo.
1 comentario:
Todo este valioso pensar tan significativo y lleno de simbolismo, sentido y fe, bien podría editarse y distribuirse entre todos los asistentes al templo de Manzanares con la finalidad de que valoren, respeten, entiendan y amen este lugar DE ENCUENTRO CON EL SANTÍSIMO.
En realidad en cada instante y lugar podemos acceder ante SU PRESENCIA pero el que asiste al templo, llega en un tiempo especial a un lugar único y Santo.
La difusión del “Código Donambro” entre la feligresía les permitiría acceder al simbolismo que los ubique espiritualmente en el tiempo y en el espacio Santo.
Publicar un comentario