domingo, 3 de abril de 2011

Cuando las gracias se dan de de corazón

Al finalizar la última reunión del consejo pastoral, varias personas presentes nos quedamos para compartir una tajada de torta y una bebida con una persona que ha dedicado varios años de su trabajo a la parroquia Jesús Divino Maestro, en principio como agente pastoral y después como secretaria. Se trata de Karim Arévalo, que ha sido saludada por muchos y agradecida por su especial dedicación y entusiasmo que contagió a varias personas en bien de nuestra comunidad. Yo también le debo mucho, ya que fue de las personas que me ayudaron a conocer y acostumbrarme a la nueva realidad del Perú y de Huacho, cuando recién llegaba a empezar mi presencia pastoral. Espero que en esta nueva etapa ella pueda, junto con su esposo, realizar los sueños y deseos que juntamente están esperando para su familia. Pero, como era de imaginar, Karim no deja su compromiso pastoral por haber terminado un trabajo en la parroquia, ya que acaba de incorporarse al area de liturgia. Me parece un excelente testimonio. Por esto, gracias de corazón. ¡Te lo mereces!

1 comentario:

karim dijo...

GRACIAS,de Corazón pero sobretodo gracias a Dios por haberme dado el regalo de haberlos conocido y a Usted Padre Ambrosio en especial por haberme aceptado así como Soy a veces muy sonriente como exigente jijiji.

Aún no he podido sentarme y escribir lo que siento ante tantas muestras de agradecimiento hacia mi persona, Gracias a todos que han hecho que gran parte de mi vida la haya Compartido con Ustedes mi Parroquia querida.